¿Cómo son los espacios de trabajo a los que aspiran los nativos digitales en España? Con el objetivo de responder a esta pregunta, CBRE y Pangea crearon“TEAM A”, un grupo de jóvenes talentos, muchos de ellos todavía estudiantes, a los que se les planteó el reto de definir su espacio de trabajo ideal.

Una vez analizado qué es lo que buscan y les inspira , el equipo de “TEAM A” diseñó 6 espacios de trabajo en base a seis conceptos clave para ellos.

 

CONCEPTO 1: ARMONÍA

Objetivo de este espacio de trabajo: Crear un espacio de trabajo universal, que fomente la colaboración y la creatividad con el fin de que todo fluya en armonía. Representación visual del espacio:

Espacio de trabajo - Armonía

 

CONCEPTO 2: APRENDIZAJE

Objetivo de este espacio de trabajo: Crear un mundo de aprendizaje en el que fluye el conocimiento, siendo el espacio un integrante más del equipo. Representación visual del espacio:

Espacio de trabajo - aprendizaje

“El trabajo para mi es un escenario donde soy útil: Pienso y ejecuto para los demás mientras aprendo. Más que el trabajo me gusta aprender.”  Adriana Pablos, arquitecta.

CONCEPTO 3: INTEGRACIÓN

Objetivo de este espacio de trabajo: Conseguir un espacio de integración donde todo el quipo se sienta cómodo para aportar ideas y donde la información fluya y comparta en todas las direcciones. Representación visual del espacio:

Espacio de trabajo - integración

 

CONCEPTO 4: PASIÓN

Objetivo de este espacio de trabajo: Crear un concepto de trabajo en el que se potencien las pasiones en vez de destruirlas con obligaciones. Representación visual del espacio:

Espacio de trabajo - pasion

 

CONCEPTO 5: INSPIRACIÓN

Objetivo de este espacio de trabajo: Crear un espacio de inspiración para empezar proyectos nuevos, que potencie la imaginación del equipo y fomente su motivación en un momento de carga de trabajo extra. Representación visual del espacio:

Te puede interesar también:
¿Cómo se reparte el espacio en la oficina?

espacio de trabajo - inspiracion

Cada vez que viajas puedes ser quien quieras ser, puedes reinventarte, aprender, conocer, darte cuenta de realidades y al volver compartirlo todo para que todos podamos crecer y aprender.” Santiago Calixto, diseñador gráfico.

 

CONCEPTO 6: EFICIENCIA

Objetivo de este espacio de trabajo: Crear un espacio de trabajo eficiente basado en el dinamismo y la autosostenibilidad. Representación visual del espacio:

Espacio de trabajo eficiencia

Si quieres saber más sobre el estudio “¿Cómo es el entorno de trabajo ideal para los nativos digitales en España?”, ¡DESCÁRGALO AQUÍ!

 

 

Seis espacios de trabajo que deberían existir según los nativos digitales
5 (100%) 1 voto