Healthy New Year!


El año nuevo viene cargado de buenos propósitos: más deporte, mejor alimentación, viajar, dormir más, mayor optimismo…

Algunos los cumplimos aunque otros vuelven a nuestra lista año tras año.  A continuación te ofrecemos siete consejos muy sencillos y fáciles de seguir que harán que tus días de trabajo en la oficina sean más saludables:

 

1. Apuesta por el verde 

Las plantas no solo mejoran el medioambiente, también mejoran la calidad del aire de la oficina e impulsan el bienestar. Si no tienes plantas en la oficina, ¿por qué no compras un pequeño tiesto y lo colocas en algún sitio donde lo puedas ver?

2. Más agua 

¿Sabías que el cerebro funciona más rápido y de forma más eficiente si bebes agua? ¡Ten un vaso a tu lado y ve llenándolo!

3. “Out of Sight, out of might”

Esconde la caja de dulces en el armario. Mantenerla fuera del alcance de la vista evita tentaciones.

4. Vitamina D para el cuerpo

En la medida de lo posible, intenta aprovechar la luz del día: siéntate cerca de las ventanas, supe las persianas o estores y da un paseo durante tu descanso del mediodía.

5. Date un descanso

Divide tu rutina diaria en bloques y combina tareas. Se ha demostrado que se puede estar totalmente concentrado un máximo de 90 minutos.

6. No más días enteros sentados en tu sitio

En lugar de llamar por teléfono a tu compañero o utilizar el chat interno, levántate y fomenta el contacto personal. También puedes intentar hacer reuniones de pie.

Te puede interesar también:
Ideamos las Ciudades del Futuro

7. Escritorio limpio y ordenado

Prueba a limpiar y ordenar tu mesa al final de la jornada, verás cómo al día siguiente cuando llegues a tu sitio comenzarás de forma más organizada.

En CBRE creemos que un entorno de trabajo saludable saca lo mejor de las personas. ¡Feliz año saludable!

Healthy New Year!
2 (40%) 1 voto