No es nuevo que Hong Kong, Singapur o Nueva York sean ciudades en las que a la gente le gustaría vivir. Las tres tienen una economía potente y una activa vida cultural, sin embargo, también cuentan con un importante obstáculo que las hace poco accesibles: son tres de las ciudades más caras del mundo en alquilar o comprar una casa.

A la hora de buscar un nuevo destino para vivir, son especialmente atractivos aquellos países emergentes donde ha habido una gran demanda de vivienda acompañado un alto crecimiento en el último año.  Un informe publicado recientemente por CBRE, titulado 2016 Global Living report, examina los mercados inmobiliarios de 35 ciudades emergentes repartidas por el mundo.

¿Cuál ha sido el logro más relevante en cada ciudad?, ¿ha habido algún cambio radical de precios?, ¿han subido o bajado los alquileres? o ¿ha habido algún cambio de tendencia entre algunas zonas?

La inversión extranjera esta desempeñando un papel fundamental como propietarios, acreedores o promotores. Dicha inversión obliga a las grandes ciudades a desarrollar nuevas urbanizaciones residenciales para satisfacer la demanda. A continuación se detallan las 10 ciudades del mundo con los mercados residenciales más prometedores, clasificadas según el crecimiento del precio anual de los pisos.

#1 Estambul

ESTAMBUL

 

#2 Vancouver

Vancouver 2

 

#3 Shanghái

Shanghai

 

#4 Londres

London

 

#5 Sídney

Sydney

 

#6 Cape Town

Cape Town

 

#7 Berlín

Berlín

 

#8 Miami

Miami

 

#9 Beijing

Beijin

 

#10 Lisboa

Lisboa

Las diez ciudades más atractivas del mundo para vivir
5 (100%) 1 voto
Te puede interesar también:
Las herramientas digitales llegan al sector High Street