El pasado jueves 23 de junio Casa Decor celebró la IV entrega de premios al decoración e interiorismo. A continuación damos a conocer a algunos de los proyectos reconocidos. ¡Enhorabuena a todos!

1) PREMIO AL MEJOR PROYECTO

Pepe Leal para la oficina comercial y económica de la Embajada de Portugal.

El jurado de Casa Decor 2016 destacó la forma excepcional de conjugar la rica tradición artesana portuguesa con el diseño moderno de su industria.

Dentro de esta categoría, también se realizó una mención especial para el Espacio Enredo de ESNE; el espacio MAHAMUT de Belén Domecq para NIESSEN; y al espacio Flamingo de Marisa Gallo.

 

2) PREMIO AL MEJOR DISEÑO ORIGINAL

Muebles “Gitanos en la corte” de Desireé y Félix Ramos

La originalidad de su diseño, inspirado en las matrioskas rusas, así como su confección artesanal, fueron clave para alzarse con el premio.

También se realizó una mención espacial al “Banco con mesitas integradas” de Ignacio Alegría y Manuel Such.

 

3) PREMIO AL ESPACIO MÁS VOTADO

Cocina “Las dos doncellas – Family Room”, de Lluisa Deulonder y Chone de la Sotilla

La originalidad de su diseño, inspirado en las matrioskas rusas, así como su confección totalmente artesanal, fueron clave para alzarse con el premio.

También recibieron una mención especial “GM Proyecto Living” de David Jiménez y Sergio Sánchez; el comedor privado de Inmaculada Recio y Silvia Trigueros; y Pepe Leal por el espacio diseñado para la Embajada de Portugal.

 

4) PREMIO SAMSUNG #MIFOTOCASADECOR2016

Alberto Domínguez Serrano por su fotografía al espacio de CBRE España

En esta edición, los visitantes de Casa Decor 2016 han sumido miles de fotos con el hashtag #MiFotoCasaDecor2016. De todas ellas, el jurado ha seleccionado la fotografía del arquitecto Alberto Domínguez Serrano que retrata la “lluvia de flores” de espacio de CBRE.

Te puede interesar también:
La arquitectura de los apartamentos más modernos

 

5) ESPACIO MÁS FOTOGRAFIADO

Espacio “Luscinda y Cardenio” de CBRE España

De las más de 1.600 fotografías subidas con el hashtag #MiFotoCasaDecor2016, la escalera de la Casa Palacio, decorada por CBRE, ha sido el espacio más fotografiado. Su fotogenia y colorida instalación han capturado la atención de miles de visitantes que se han paseado por Casa Decor 2016.

 

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Los mejores espacios de Casa Decor son…
3 (60%) 1 voto