Nace CBRE Proptech Challenge


Llega a España la primera competición nacional que premiará las soluciones más innovadoras del sector inmobiliario: CBRE Proptech Challenge.  La competición tiene como finalidad crear soluciones únicas que aporten valor añadido a los usuarios del sector inmobiliario y al conjunto de la sociedad.

El jurado, formado por expertos del sector inmobiliario, emprendimiento, tecnología y negocios, seleccionará el proyecto más impactante, viable e innovador en dos categorías: IDEA DISRUPTIVA e IMPACTO.

 

 

¿CÓMO TIENE QUE SER MI IDEA?

CBRE Proptech Challenge premiará soluciones que impulsen la personalización de servicios, la agilidad y eficiencia en los procesos, la sostenibilidad y la mejora de la experiencia de los usuarios a través de las tecnologías más disruptivas. Eso sí, los concursantes deberán tener en cuenta que la propuesta deberá ser aplicada en el mercado español.

 

¿QUIÉN PUEDE PRESENTARSE?

Hasta el 29 de octubre, todos los emprendedores y startups interesados en esta iniciativa tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas a través de la plataforma de CBRE Proptech Challenge. Las candidaturas podrán ser individuales o colectivas, si se trata de startups.

 

EL PREMIO

El premio “Idea disruptiva” será recompensado con 6.000€; el premio “Impacto”, dirigido a start ups, será de 10.000€. Además, ambos tendrán la oportunidad de participar en un Learning Expedition para conocer el ecosistema más disruptivo de Proptech de Europa y formarán parte de un programa formativo para desarrollar la propuesta junto al equipo de expertos de CBRE y clientes, impulsando así el networking y conociendo a los principales actores del sector inmobiliario.

“Esta competición supone una oportunidad para reunir al mejor talento y proporcionar la oportunidad de formarse junto a un grupo de expertos con una gran trayectoria” Chris Ulled, Chief Digital Officer de CBRE.

CBRE Proptech Challenge llega en un momento en el que el sector inmobiliario necesita el desarrollo de soluciones innovadoras, para ofrecer servicios a los nuevos retos a los que se enfrenta. Con esta iniciativa, CBRE pone de manifiesto su decisión de liderar la transformación del Real Estate. Descubre más soluciones digitales de CBRE aquí.

 

Te puede interesar también:
Las diez ciudades más atractivas del mundo para vivir
Valora este post