¡Nueva estación, Nueva decoración!


Artículo de Fátima Gea, Atrezzo Manager de CBRE España

El verano deja paso a la nueva estación, que viene cargada de novedades en el mundo de la decoración y el interiorismo. La Revista Interiores y  AD nos ayudan a descubrir los “básicos” de temporada:

Sinfín de estilos, la decoración trata desde el British oriental, al clásico moderno o el nuevo escandinés (nórdico+japonés). Materiales cerámicos, maderas, latón y el mármol por excelencia. Terciopelos y sedas, tejidos que vienen pisando fuerte.

 

British Oriental

1. Alfombra redonda de lana de Missoni Home. 2. Butacas de madera estilo años 50 con tapizado floral de Dimore Gallery. 3. Papel pintado Banyan de Benisson Fabrics. 4. Silloncito redondo con flecos de Dimore Gallery.

Rosa empolvado, verde pavo real, azul vibrante, grises muy pálidos, black & white y para la “vuelta al cole” estrenamos color: EL ORO MARCARÁ LA DIFERENCIA de la nueva oficina deluxe.

 

FotorCreated

1. Papel Woods & Pears de Cole & Son. 2. Cog de Tom Dixon. 3. Flexo Antwerp de Jonathan Adler. 4. Diamond chair gold de Harry Bertoia. 5. Set de portalápices de latón de Ferm Living.

¨SPLATTER¨ SALPICA CON ARTE! Los estampados con salpicaduras que lucen en moda se adueñan también de los textiles y complementos de decoración

 

FotorCreated

1. Sofá Noelle tapizado en terciopelo de Pinch junto con la marca textil Timorous Beasties. 2 y 3. Vajilla de porcelana de Jonathan Adler.

 

 

¡Nueva estación, Nueva decoración!
4 (80%) 1 voto
Contenido Relacionado
Te puede interesar también:
Cita con la decoración e interiorismo