La Sexta Planta de la oficina de CBRE Madrid ha recibido el certificado WELL GOLD y se convierte en la  primera oficina en España y la segunda de Europa en conseguirlo bajo la modalidad New and Existing Interiors.

¿Qué es el certificado WELL?

El certificado WELL distingue a aquellas oficinas que han sido diseñadas y desarrolladas pensando en el bienestar y la salud de sus empleados.

“El 90% de los gastos de una empresa derivan directamente en sus empleados. Invertir en su salud y bienestar es hacerlo en ellos, en su productividad y eficiencia. Y, por supuesto, en la propia empresa”

Bernardo Sesma, director de Global Workplace Solutions de CBRE.

Del mismo modo que los sellos LEED o BREEAM reconocen aquellos inmuebles sostenibles y eficientes, el certificado WELL pretende fomentar los espacios saludables. Para ello, The International Well Building Institue -organismo que concede la certificación- evalúa cientos de parámetros clasificados en siete categorías:

WELL

Estas son nuestras oficinas

Nuestras oficinas y filosofía New Ways of Working refuerzan nuestro objetivo de convertirnos en el mejor lugar para trabajar. Hemos creado lugares de trabajo donde los profesionales y clientes pueden compartir experiencias, conocimientos y trabajar en equipo. Lugares donde las personas pueden vivir la oficina, donde se fomenta su salud y bienestar. Para conseguirlo, hemos ampliado el concepto de sostenibilidad y abarcado aspectos como la nutrición, el fitness, el confort o la mente.

Descubre más fotografías de la planta sexta de CBRE AQUÍ.

 

Los siete secretos para ser WELL

 

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