El mundo está cambiando y el Real Estate debe dejar de ser espectador
para pasar a ser protagonista de este cambio.

Desde que has entrado en esta web…

150

Búsquedas en Internet sobre Real Estate

45852

Valor de compras online

2

Conversaciones en Twitter sobre Real Estate

140

Personas han pasado por GranVía, 44, Madrid

142

Turistas extranjeros han llegado a España

3628

Personas han entrado en centros comerciales españoles

TRABAJAMOS SOBRE CINCO PILARES

Perseguimos un objetivo claro: aportar valor y ventajas competitivas para nuestros clientes en un mundo cada vez más digital. Su punto de vista es fundamental y, por eso, adoptamos progresivamente las últimas soluciones para incorporar de forma continua las necesidades y opiniones de nuestros clientes en el desarrollo de todos los productos digitales.

Digital no es un simple conjunto de herramientas o un área concreta de nuestra organización, es una forma de entender el negocio que está presente en todas las áreas de nuestra organización. Apostamos de forma decidida por desarrollar una mentalidad y talento digital que se traduzca en soluciones eficaces y diferenciales para nuestros clientes.

No hay transformación digital sin innovación, de la misma forma que no existe innovación sin un proceso que la regule internamente y de forma abierta con clientes, colaboradores, universidades o startups del sector. En este sentido, estamos desarrollando alianzas con Venture Capitals, colaborando en los eventos más relevantes de Property Technology e, incluso, adquiriendo algunas de estas startups con productos interesantes y diferenciadores para nuestros clientes.

 

Nuestro sector tiene un fuerte componente físico: la localización, la arquitectura y el diseño, los espacios de trabajo, el comercio o el hogar… Sin embargo, no podemos olvidarnos de la tecnología, es la que nos permite generar valor añadido: mejorar la experiencia de las personas, recrear visitas a inmuebles, o impulsar las herramientas de colaboración en las oficinas. Es lo que en CBRE llamamos PHYGITAL, la fusión del mundo físico con el Digital.

Se habla mucho de Big data, pero a nosotros nos gusta hablar de Smart data. En CBRE trabajamos para agregar y analizar datos (ya sean propios o de nuestros clientes) con un objetivo claro: aportar información de valor que ayude tanto en la toma de decisiones como en la personalización de la oferta a los consumidores finales.

Perseguimos un objetivo claro: aportar valor y ventajas competitivas para nuestros clientes en un mundo cada vez más digital. Su punto de vista es fundamental y, por eso, adoptamos progresivamente las últimas soluciones para incorporar de forma continua las necesidades y opiniones de nuestros clientes en el desarrollo de todos los productos digitales.

Digital no es un simple conjunto de herramientas o un área concreta de nuestra organización, es una forma de entender el negocio que está presente en todas las áreas de nuestra organización. Apostamos de forma decidida por desarrollar una mentalidad y talento digital que se traduzca en soluciones eficaces y diferenciales para nuestros clientes.

No hay transformación digital sin innovación, de la misma forma que no existe innovación sin un proceso que la regule internamente y de forma abierta con clientes, colaboradores, universidades o startups del sector. En este sentido, estamos desarrollando alianzas con Venture Capitals, colaborando en los eventos más relevantes de Property Technology e, incluso, adquiriendo algunas de estas startups con productos interesantes y diferenciadores para nuestros clientes.

 

Nuestro sector tiene un fuerte componente físico: la localización, la arquitectura y el diseño, los espacios de trabajo, el comercio o el hogar… Sin embargo, no podemos olvidarnos de la tecnología, es la que nos permite generar valor añadido: mejorar la experiencia de las personas, recrear visitas a inmuebles, o impulsar las herramientas de colaboración en las oficinas. Es lo que en CBRE llamamos PHYGITAL, la fusión del mundo físico con el Digital.

Se habla mucho de Big data, pero a nosotros nos gusta hablar de Smart data. En CBRE trabajamos para agregar y analizar datos (ya sean propios o de nuestros clientes) con un objetivo claro: aportar información de valor que ayude tanto en la toma de decisiones como en la personalización de la oferta a los consumidores finales.

Descubre más transformación digital en CBRE Vantage

DIGITAL
INSIGHTS

Ideamos las Ciudades del Futuro

La fórmula del éxito estará compuesta por la combinación de tecnología, personas e inmobiliario...

Leer Más

El Futuro es Hoy

Cómo acometer la necesaria transformación digital…

Leer Más

Innovar o morir

La información pasa por transformar, adaptar o depurar los procesos internos de una compañía...

Leer Más

¿Imaginas ver lo que no existe?

Seguramente muchos de nosotros ya hayamos podido experimentar la realidad virtual, es difícil de resistir la tentación de colocarse unas gafas virtuales…

Leer Más

Tendencia M-Commerce

¿Cómo afecta a los centros comerciales?...

Leer Más