El próximo 10 de mayo comienza en Madrid la 25 edición de Casa Decor 2017, el encuentro de interiorismo más importante de Europa. En esta ocasión, Casa Decor se mueve a una de las zonas más exclusivas de Madrid, el barrio de los Jerónimos y CBRE no ha querido perdérselo. Por segundo año consecutivo, CBRE participará con una propuesta rompedora: “La oficina de Alicia“, un espacio abuhardillado y una terraza dentro de un edificio singular del año 1900. Descubre los mejores espacios de Casa Decor 2016 aquí.

 

“En Casa Decor se reúnen gran parte de los mejores diseñadores de España. Para  CBRE supone un escaparate único para mostrar nuestra capacidad de diseño; una variable cada vez más importante a la hora de concebir espacios de trabajo, comerciales, e incluso instalaciones industriales” Javier Martínez, director de Arquitectura de CBRE España.

 

LA OFICINA DE ALICIA

Bajo el lema La oficina de Alicia, CBRE ha creado un espacio inspirando en Alicia en el Pais de las Maravillas, en el que se juega con la sorpresa, el contraste y la imaginación. La firma consigue así unir en un solo espacio la imaginación y creatividad propias del relato de Lewis Carroll con la funcionalidad y las últimas tendencias de los espacios de trabajo actuales. El diseño de CBRE reflejará su especialización en la creación de lugares de trabajo colaborativos, sostenibles, dotados de la última tecnología y abiertos para mejorar la salud y felicidad de los empleados.

“Cada vez más, las empresas utilizan sus oficinas para atraer y retener talento, y para construir y reforzar su imagen de marca. Se demandan espacios innovadores, que llamen la atención y muy enfocados al bienestar de los empleados” Mariano García Montenegro, director de Diseño de CBRE España

Según Mariano, todo esto supone un importante reto, ya que se debe ofrecer una solución que conjugue el mejor diseño, con el conocimiento más exhaustivo de las necesidades de cada empresa y sector”.

Te puede interesar también:
Tres tendencias de Workplace que redefinirán los espacios de oficinas

 

¿BIG DATA EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO?

Sí, es posible. CBRE ha creado un mural dinámico que actúa como una representación analógica y física del ‘big data’. Los visitantes que se acerquen al espacio de CBRE, participarán y serán protagonista de este original proyecto. De este modo el mural irá evolucionando en el tiempo, y cuando finalice Casa Decor, se obtendrán una fotografía de las tendencias y gustos de los visitantes.

 

banners-01

banners-03

 

MÁS SOBRE CASA DECOR

Desde 1992, Casa Decor es un referente en el sector del interiorismo en España, con gran relevancia mediática, prestigio y credibilidad. Según cifras de la organización, Casa Decor recibe 40.000 visitantes de media por edición y participan 80 empresas.

Este año, Casa Decor se celebra en un edificio de viviendas señoriales de la calle Antonio Maura, en el barrio de Los Jerónimos. Distribuido en 4 plantas, bajo, semisótano y un bajocubierta de buhardillas, el edificio cuenta con dos escaleras (principal y de servicio), adosadas a ambos lados de las medianeras de los inmuebles colindantes, dejando libre el espacio central donde se ubican las viviendas.

 

 

En la página web de Casa Decor podéis conocer los de talles de todas las ediciones.

Vuelve Casa Decor, llega “La oficina de Alicia”
5 (100%) 2 votos